Actualidad Info Actualidad

Series TV

Llegan nuevos episodios de El Ascenso de las Tortugas Ninja

Redacción - LICENCIAS Actualidad13/11/2019

El domingo 17 de noviembre Nickelodeon estrena los nuevos episodios de esta serie protagonizada por las tortugas más famosas de Nueva York.

Imagen

El domingo 17 de noviembre Nickelodeon estrena los nuevos episodios de El Ascensao de las Tortugas Ninja. Algunas de las aventuras de los nuevos episodios son enfrentarse a un salvaje viaje por el río para encontrar a Ralph, evitar que un mutante les fastidie su día en la nieve o devolver la paz a la ciudad de Nueva York.

Aunque no todo serán problemas, las cuatro tortugas protagonistas también tendrán tiempo de conocer a su estrella de cine favorita, Júpiter Jim. Tras el estreno el día 17, los fans de la serie podrán disfrutar de los nuevos capítulos de #TMNT todos los domingos a partir de las 13:55 en el canal de Nickelodeon.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS