Ocio y licencias

PJ Masks tendrá su propio parque de atracciones

  • 12 de Nov, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La popular serie de animación infantil protagonizada por los tres superhéroes Gatuno, Buhita y Gecko, tendrá un lugar dedicado únicamente a ellos en el famoso parque de atracciones italiano, Leolandia. 

La serie de animación infantil británico-francesa y producida por Entertainment One (eOne), PJ Masks, está de celebración porque ahora tendrá un parque de atracciones dedicado a los 3 superhéroes en pijama que luchan contra el mal en sus múltiples y dispares aventuras.

Se trata de un proyecto conjunto entre Entertainment One y Leolandia en el que han unido fuerzas para crear el primer parque temático dedicado a Gatuno, Buhita y Gecko (o también: Catboy, Ululette y Gecko). La fecha de apertura no es oficial, sin embargo, se sabe que se inaugurará en la primavera del 2020. Se trata de una zona dedicada a la famosa serie de los 3 superhéroes que tendrá lugar en el parque temático más conocido de Italia y donde, grandes y pequeños, podrán disfrutar de atracciones, tienda, restaurante y los 'puntos clave' de la serie de animación. Además, los visitantes podrán interactuar con sus héroes favoritos.

El Ocho Licencias y Promociones gestiona los derechos de licensing de PJ Masks en España.

 

Si quieres compartir...