Actualidad Info Actualidad

Cine

Frozen 2 llega a los cines españoles

Redacción - LICENCIAS Actualidad15/11/2019

El próximo viernes 22 de noviembre llegará finalmente a las grandes pantallas de España la segunda parte de Frozen, con Elsa y Anna de nuevo como protagonistas.

Imagen

El próximo viernes 22 de noviembre se estrenará en las salas de cine de España Frozen 2, la secuela de esta historia de Disney que vio la luz por primera vez en 2013. Jennifer Lee y Chris Buck vuelven a encargarse de la dirección de esta secuela, que también vuelve a contar con las voces de Kristen Bell (Anna), Idina Menzel (Elsa) y Josh Glad (Olaf). Además, Robert López y Kristen Anderson-Lopez, ganadores del Oscar a la mejor canción en 2017 con ‘Remember Me’ (Coco), se han encargado de escribir las canciones de esta nueva película. El estreno de Frozen 2, de The Walt Disney Company, coincide, además, con la campaña navideña.

Sinopsis
Elsa y Anna, junto Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf vuelven a protagonizar las aventuras en el reino de Arendelle. En esta nueva entrega, el reino ha dejado de ser seguro desde que Elsa, la reina de hielo, comienza a escuchar voces que la empujan a buscar respuestas. Un secreto de su pasado será clave para solucionar los problemas de Arendelle, y por ello Elsa, junto a sus fieles amigos y su hermana Anna, se adentrará en lugares desconocidos y viajará por un antiguo bosque en busca de respuestas. Juntos, Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf, se proponen encontrar el origen de los poderes de Elsa, para poder salvar así su reino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS