Donar los juguetes

'Ningún Niño sin Juguete': campaña solidaria del 7 de noviembre al 8 de diciembre

  • 18 de Nov, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La campaña solidaria 'Ningún Niño sin Juguete', organizada por Alcampo y Cartoon Network, ya ha empezado y termina el 8 de diciembre. Gracias a la campaña, durante el 2018 se recaudaron 53.000 juguetes para niños y niñas.

Del 7 de noviembre al 8 de diciembre, Alcampo y Cartoon Network unen un mismo objetivo bajo la campaña 'Ningún Niño sin Juguete'. Se trata de la XVI edición de la recogida de juguetes nuevos o en muy buen estado que se destinarán a familias sin recursos y tras la previa clasificación realizada por voluntarios de Auchan Retail España. Durante el 2018, la iniciativa recogió aproximadamente 53.000 juguetes para niños y niñas de todo el país en situación desfavorecida.

Este año, Somos Osos, Ben 10 y Gumball serán algunos de los personajes protagonistas de esta campaña solidaria. ¿Qué significa esto? Que los pequeños que quieran, podrán participar en jornadas solidarias en diferentes fechas y centros comerciales de toda España (las fechas están en la página web www.todosconjuguete.com), donde conocerán a los personajes de Cartoon Networks. 

Si quieres compartir...