Actualidad Info Actualidad

Día de ofertas

Black Friday: 4 de cada 10 españoles hará una compra impulsiva

Redacción - LICENCIAS Actualidad19/11/2019

Cada año es una fecha más esperada. Queda menos para Navidad pero aún falta para las rebajas de enero, por lo que el Black Friday tiene todos los puntos para ser la fecha nº 1 para todo retailer.

Imagen

Desde que en el 2005 se diera pistoletazo de salida al Black Friday, este día de promociones y ofertas de duración limitada, se ha convertido en uno de los días con más ventas. Este año es el 29 de noviembre y los retailers preparan ya sus mejores precios para seducir a los consumidores. El motivo del éxito de esta fecha es que se presenta justo antes de Navidad -una época de gran consumo también- y además, todavía falta esperar para las rebajas de enero, por lo que los consumidores aprovechan para comprar en esta fecha y anticipar la compra de regalos.

Pero no solo se venden productos que el consumidor ya tenía en su lista de deseos y que espera comprar este día, sino que las compras impulsivas se disparan también. Según un estudio recientemente publicado por tiendeo.com, 9 de cada 10 españoles hará una compra ese día, y 4 de cada 10 harán una compra impulsiva. De hecho, según el estudio, el próximo 29 de noviembre se hará un gasto medio en España de 205 euros por consumidor.

En cuanto a los segmentos que tendrán más ventas están, por orden: moda, con un 59% de ventas; electrónica, con un 50%, hogar y muebles, con un 32% y belleza, con un 25%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS