Navidad y regalos

Amazon Kids permite a los niños hacer su propia lista de regalos

  • 20 de Nov, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La carta a los Reyes Magos ya quedó obsoleta con esta propuesta de Amazon Kids. Ahora, la lista de regalos la harán ellos mismos y podrá ser compartida virtualmente con tíos y tías, abuelos y abuelas... 

Estas Navidades, la lista de regalos de los niños será digital gracias a Amazon Kids. ¿Cómo funciona? Primero de todo hay que crear un perfil, nombre del niño o la niña, su fecha de nacimiento y por último, la lista que de la que se trata: cumpleaños, Papá Noel, los Reyes Magos, buenas notas... (Sí, esto último es sugerencia de la misma plataforma).

Cuando se han rellenado estos tres campos se empieza: la lista de sugerencias, casi infinita, está servida. Juguetes de todo tipo aparecen como caramelo en boca para todo infante y, claro está, todo lo que quieran, se puede añadir a la lista. Amazon Kids es una forma ingeniosa de facilitarle la lista de deseos a los padres, abuelos, amigos... Es la forma más novedosa (y digitalizada) de compartir la carta de los Reyes Magos (o de Papá Noel) de toda la vida.

La lista de los deseos de Amazon Kids está pensada para los pequeños que dominan la tablet, el teléfono de papá o mamá o el ordenador, no importa el dispositivo, todos estarán libres de peligro de darle al botón de pago. La única forma de salir de Amazon Kids es introduciendo la contraseña del usuario (padre o madre) y así no se tiene acceso a nada que no sea recomendado para niños. Es decir, el niño solamente puede crear la lista y el resto se lo deja al adulto. La interfaz está muy pensada para ellos: botones grandes, imágenes muy tentativas de todos los juguetes que pueda imaginar (elegidos especialmente para su rango de edad) y un icono de corazón para añadir todo lo que quiera a su lista.

Si quieres compartir...