Plataformas streaming

Disney+ ya tiene fecha de estreno en España

  • 21 de Nov, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La plataforma de contenidos audiovisuales de Disney llegará el próximo 31 de marzo de 2020, aunque todavía se desconocen todos los contenidos que va a incluir.

Tras el estreno de la plataforma Disney+ en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos (12 de noviembre) y Australia y Nueva Zelanda (19 de noviembre), ya se conoce la fecha de estreno de la nueva plataforma de contenidos de Disney en España: será el 31 de marzo de 2020. Además, en esa misma fecha la plataforma también estará disponible en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, aunque los títulos que incluya pueden variar según el territorio. De momento, el precio que ha marcado Disney para su plataforma es de 6,99 dólares al mes, con la posibilidad de una suscripción anual por 69,99 dólares, y se espera que el rango de precio se mantenga a su llegada a España.

Precisamente una de las dudas que todavía sigue en el aire es el listado de contenidos que incluirá la plataforma en España. En principio Disney+ contará con todo el catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y sí que se ha confirmado ya que la plataforma contará desde el primer día con la serie original The Mandalorian -inspirada en el universo Star Wars-, el remake de La Dama y el Vagabundo, o la adaptación en formato series de High School Musical. Pero todavía quedan por confirmar todos los títulos que incluirá la plataforma el día de su estreno en España.

Si quieres compartir...