Actualidad Info Actualidad

Plataformas streaming

Disney+ ya tiene fecha de estreno en España

Redacción - LICENCIAS Actualidad21/11/2019

La plataforma de contenidos audiovisuales de Disney llegará el próximo 31 de marzo de 2020, aunque todavía se desconocen todos los contenidos que va a incluir.

Imagen

Tras el estreno de la plataforma Disney+ en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos (12 de noviembre) y Australia y Nueva Zelanda (19 de noviembre), ya se conoce la fecha de estreno de la nueva plataforma de contenidos de Disney en España: será el 31 de marzo de 2020. Además, en esa misma fecha la plataforma también estará disponible en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, aunque los títulos que incluya pueden variar según el territorio. De momento, el precio que ha marcado Disney para su plataforma es de 6,99 dólares al mes, con la posibilidad de una suscripción anual por 69,99 dólares, y se espera que el rango de precio se mantenga a su llegada a España.

Precisamente una de las dudas que todavía sigue en el aire es el listado de contenidos que incluirá la plataforma en España. En principio Disney+ contará con todo el catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y sí que se ha confirmado ya que la plataforma contará desde el primer día con la serie original The Mandalorian -inspirada en el universo Star Wars-, el remake de La Dama y el Vagabundo, o la adaptación en formato series de High School Musical. Pero todavía quedan por confirmar todos los títulos que incluirá la plataforma el día de su estreno en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS