Actualidad Info Actualidad

Próxima edición enero/marzo

Conozca los contenidos de la próxima edición de LICENCIAS Actualidad

Redacción - LICENCIAS Actualidad25/11/2019

Ya hemos empezado a trabajar en el nº 84 de LICENCIAS Actualidad (enero/marzo), que llegará a nuestros lectores el próximo mes de enero.

Imagen

Les informamos que ya está en marcha la próxima edición de LICENCIAS Actualidad Enero/Marzo 2020, y les invitamos a participar en nuestros contenidos o comentar cualquier aspecto de la actualidad de su empresa y del sector contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com, o.cortes@edicionesjust.com y a.biesot@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de LICENCIAS Actualidad:

BARÓMETRO DEL NEGOCIO DEL LICENSING
Inauguramos el año 2020 con un amplio informe especial en el que mostraremos una panorámica de la situación del negocio del licensing y los principales desafíos para los próximos años. Además, analizaremos la evolución de las ventas durante el año 2019, presentaremos las expectativas comerciales de los diferentes agentes económicos para este año entrante y, además, mostraremos las tendencias de mercado y de propiedades que tendrán mayor repercusión.

Informe Especial: LAS LICENCIAS DE 2020
En esta primera edición del año, publicamos las propiedades destacadas para 2020 a partir de las propuestas presentadas por una selección de propietarios y agentes del negocio de las licencias en el mercado español. En este informe, además, destacaremos el programa de licensing y las estrategias de marketing y publicidad que cada compañía ha preparado para sus propiedades.

Informe especial: LA OMNICANALIDAD
Frente a un consumidor más informado, más digital y más exigente que nunca, presentamos un informe especial sobre la importancia de la estrategia omnicanal y estar al corriente de las herramientas que se le pueden ofrecer al consumidor, además mostraremos ejemplos prácticos a llevar a cabo y cuáles son los principales factores a tener en cuenta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS