Actualidad Info Actualidad

Cine

Frozen 2 bate récords de taquilla

Redacción - LICENCIAS Actualidad02/12/2019

La segunda entrega de la película de Disney ha recaudado 350 millones de dólares en todo el mundo los tres primeros días en el cine, récord para una película de animación.

Imagen

The Walt Disney Company ha vuelto a batir récords con una película de animación gracias al estreno de Frozen 2, que en los tres primeros días en el cine consiguió recaudar 350 millones de dólares a nivel mundial. Se trata de la mayor recaudación alcanzada nunca por una película de animación, lo que permite a la segunda entrega de la saga convertirse en uno de los grandes éxitos de Disney este año.

En España, Frozen 2 recaudó 5,2 millones de euros durante su primer fin de semana en los cines, doblando la cifra recaudada el primer fin de semana por la primera entrega (2,5 millones de euros), y se ha convertido en el tercer mejor estreno del año. Y en un mercado importante como el norteamericano, Frozen 2 recaudó 127 millones de dólares en los tres primeros días, frente a los 93 millones de dólares recaudados por la primera entrega en 2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS