Cine

Frozen 2 bate récords de taquilla

  • 02 de Dic, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La segunda entrega de la película de Disney ha recaudado 350 millones de dólares en todo el mundo los tres primeros días en el cine, récord para una película de animación.

The Walt Disney Company ha vuelto a batir récords con una película de animación gracias al estreno de Frozen 2, que en los tres primeros días en el cine consiguió recaudar 350 millones de dólares a nivel mundial. Se trata de la mayor recaudación alcanzada nunca por una película de animación, lo que permite a la segunda entrega de la saga convertirse en uno de los grandes éxitos de Disney este año.

En España, Frozen 2 recaudó 5,2 millones de euros durante su primer fin de semana en los cines, doblando la cifra recaudada el primer fin de semana por la primera entrega (2,5 millones de euros), y se ha convertido en el tercer mejor estreno del año. Y en un mercado importante como el norteamericano, Frozen 2 recaudó 127 millones de dólares en los tres primeros días, frente a los 93 millones de dólares recaudados por la primera entrega en 2013.

Si quieres compartir...