E-games, E-sports y mucho más

NiceOne Barcelona cierra una edición con más de 120.000 visitantes

  • 04 de Dic, 2019
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

NiceOne Barcelona, o también llamado N1B, es la nueva denominación del Barcelona Games World. El certamen, protagonizado por los deportes en línea, la realidad virtual y aumentada y las experiencias inmersivas, ha recibido a más de 120.000 personas.

NiceOne Barcelona es el salón del entretenimiento digital protagonizado organizado por Fira de Barcelona y que recientemente ha celebrado su última edición del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Esta última edición estuvo marcada por una fuerte apuesta por las experiencias inmersivas y a las nuevas formas de entretenimiento. Por ejemplo, los e-sports, o los deportes en línea, tuvieron gran presencia en NiceOne Barcelona, así como la competición de profesionales en videojuegos.

Algunas de las experiencias mencionadas hacen referencia al escenario de Ourang Medan, un barco fantasma conocido por el videojuego The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, así como a la ciudad de la Zombie Shooter Experience, un escenario repleto de muertos vivientes en el que los visitantes han tenido que enfrentarse a ellos pudiendo defenderse con armas láser. En definitiva, un paraíso para el universo ‘gamer’.

 

Si quieres compartir...