Actualidad Info Actualidad

Top 10 de contenidos

Top Web: los 10 contenidos más visitados en noviembre

Redacción - PUERICULTURA Market11/12/2019

Recogemos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de PUERICULTURA Market, durante el mes de noviembre.

Imagen

A continuación, presentamos un listado con los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en la web de PUERICULTURA Market, en el pasado mes de noviembre:

1. QPlay presenta el Triciclo Nova: La compañía alemana especializada en triciclos y productos para el bebé presenta su última novedad, el Triciclo Nova, disponible en diferentes colores.

2. El retraso de la maternidad: motivos y consecuencias: En los últimos cuatro años ha habido más mujeres que han sido madre entre los 40 y 44 años que aquellas que lo han sido entre los 20 y 25. La tendencia sigue, el saldo vegetativo crece y la petición de ayudas al Estado aumenta a diario.

3. Productos destacados y novedades del sector de la Puericultura: Presentamos las últimas novedades que hemos mostrado en nuestra sección 'Productos destacados', donde se incluyen las apuestas de las compañías en diferentes categorías del sector de la puericultura.

4. Eurekakids amplía su red de tiendas en España y México: La cadena juguetera y de puericultura abre dos tiendas nuevas, una en Barcelona y otra en Playa del Carmen, dentro de la zona turística de Riviera Maya (México). Eurekakids sigue en plena expansión del negocio.

5. La importancia del packaging en la actualidad: El packaging actúa como carta de presentación del producto, pero también de la marca que se encuentra detrás de él. Descubrimos por qué es tan importante en la actualidad.

6. Entrevista a Ingrid Puig y Lluis Martí, propietarios de Bitti (Barcelona): Este 2019 Bitti ha trasladado el punto de venta para ampliar los metros cuadrados de exposición y mejorar la experiencia de compra del cliente y la exposición de producto.

7. 10 tendencias que transforman el consumo: En el entorno cambiante actual los consumidores pueden sentir que las cosas están fuera de control y que todo cambia mucho y muy rápido, también los hábitos de consumo.

8. Personalización de la marca un factor clave: Hacer un buen trabajo de personalización permite ofrecer al internauta lo que busca, en el momento en el que lo quiere y del modo que más se ajusta a sus necesidades.

9. Babykid Spain + FIMI 2020 recibirá a más de 300 marcas: Babykid Spain + FIMI contará con la presencia de más de 300 marcas que van desde cochecitos, moda infantil y juguetes, hasta canastilla y textil. Su objetivo es englobar la máxima representación de marcas españolas y extranjeras del mundo de la infancia.

10. Grupo Olmitos renueva su imagen: En sus más de 25 años de experiencia en el sector de la puericultura, Olmitos ha sabido siempre adaptarse a los cambios del mercado y las nuevas necesidades del consumidor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS