Actualidad Info Actualidad

ViacomCBS

Concluye el proceso de fusión entre CBS y Viacom

Redacción - LICENCIAS Actualidad12/12/2019

El pasado 4 de diciembre se dio por concluido el proceso de fusión entre CBS Corporation y Viacom Inc., que da como resultado la nueva compañía ViacomCBS.

Imagen

CBS Corporation y Viacom Inc. han dado por concluido el proceso de fusión de ambas compañías. La unión de estas dos compañías, que pasará a llamarse ViacomCBS, supone la creación de un nuevo agente mundial en creación de contenido. Bob Bakish, presidente y CEO de ViacomCBS, ha señalado que “este es un momento histórico que reúne a dos compañías icónicas para formar una de las productoras y proveedoras de contenido más grandes del mundo”. El presidente también ha explicado que “mediante la combinación de los equipos de trabajo, capacidades y activos complementarios de CBS y Viacom, ViacomCBS podrá crear y hacer llegar contenido premium tanto para sus propias plataformas como para otros, a la vez que brindar soluciones innovadoras para distribuidores y anunciantes a nivel global”.

Así, ViacomCBS cuenta con más de 140.000 episodios de contenido televisivo premium y 3.600 películas, servicios de producción global y una inversión de más de 13.000 millones de dólares en producción anual de contenido. La compañía representará el 22 % de la audiencia de TV en Estados Unidos y tendrá la mayor cuota de emisión y consumo de cable en los grupos demográficos clave. Asimismo, ViacomCBS estará preparada para maximizar el valor de su contenido tanto para sus propias plataformas como para otros, puesto que podrá satisfacer la creciente demanda global de contenido premium para terceros. La escala de contenido de la compañía reforzará una fuerte estrategia de streaming, que incluye una oferta publicitaria propia basada en las suscripciones de los usuarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS