Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

El Mundo Mágico de Harry Potter brilla en Navidad con una propuesta de juguetes espectacular

Redacción - LICENCIAS Actualidad16/12/2019

Los fans del Mundo Mágico disfrutarán de una experiencia inolvidable con los nuevos juguetes y juegos inspirados en las películas de Harry Potter.

Imagen

El Mundo Mágico de Harry Potter presenta una fabulosa oferta de juguetes y juegos para regalar en Navidad. Desde Warner Bros. Consumer Products os proponemos una selección de juguetes de alta calidad y diseño, que brindan a todos los fans una experiencia de juego apasionante y divertida, recreando las aventuras que Harry Potter y sus amigos protagonizan en la serie de películas.

SD TOYS
Los sets de modelaje ‘Do It Yourself’ de Harry Potter presentan 8 figuras para modelar con Super Dough, una pasta similar a la plastilina, pero con una textura más suave, que se endurece al contacto con el aire. Empleando tu habilidad e imaginación puedes dar un toque personal a tus personajes favoritos.

Imagen

JAKKS (CIFE)
Gracias a estas varitas mágicas lanzarás hechizos como si fueras un auténtico mago. Puedes elegir entre las varitas de Harry Potter, Lord Voldemort, Albus Dumbledore o Hermione Granger. Una vez que estén en tu mano, prepárate para el entrenamiento. ¿Serás capaz de vencer el lado oscuro? Cada varita mágica incorpora luces y efectos de sonido, así como 5 modos de juego y 11 hechizos diferentes, que tendrás que aprender a dominar para convertirte en un mago a la altura de Harry Potter.

Imagen
Imagen

EDUCA BORRAS
Los jugadores del juego de mesa ‘Un año en Hogwarts’ recibirán una carta que les anunciará que han sido aceptados para estudiar en Hogwarts. Para ganar el juego, los nuevos alumnos tendrán que competir en partidos de Quidditch, hacer exámenes y llevar a cabo arriesgadas misiones. El juego, recomendado a partir de 7 años, incluye 30 misiones diferentes para jugar.

PLAY BY PLAY/ FAMOSA
En la nueva colección de peluches de la serie Harry Potter que acaba de lanzar Play by Play se incluye varios personajes inseparables de nuestro protagonista, entre ellos Ron Weasley, Hermione Granger, Albus Dumbledore y la lechuza Hedwig.

Imagen

WOW STUFF (ABYSSE)
La ‘Capa de Invisibilidad de Harry Potter’ funciona a través de una aplicación que tendrás que descargar para lograr el ansiado efecto de invisibilidad. Utilizando el lado verde de la capa, te volverás invisible ante la cámara de tu móvil, con el que podrás grabarte y pasar un rato increíble recreando, gracias a este efecto ‘mágico’, escenas muy divertidas y sorprendentes. La propuesta de Wow Stuff se completa con otro juguete estrella, la Golden Snitch Heliball, una bola voladora con un dispositivo de control remoto que hace que flote en el aire mágicamente cuando colocas tus manos debajo de ella. Incorpora tecnología de auto-vuelo y cuenta con sensores infrarrojos que detectan las manos u objetos sólidos, permitiendo al jugador controlar su movimiento.

Imagen

MAXX (RED STRING)
La réplica del ‘Sombrero Seleccionador Harry Potter’ es un original juego que, como en la película, hay que ponérselo para descubrir a cuál de las cuatro Casas de Hogwarts perteneces. ¿Gryffindor? ¿Slytherin? ¿Ravenclaw? ¿Hufflepuff? Tendrás que esperar tu turno en el Gran Comedor de Hogwarts para saber en qué Casa harás tu trayectoria como mago. Y para los más pequeños, Maxx presenta una colección de suaves peluches de Harry Potter, Dobby, Hemione y Ron. Una colección que sirve para jugar y para decorar la habitación de los seguidores de la saga.

Imagen

FUNKO
Buenas noticias para los aficionados de los juegos de mesa. Funko ha lanzado ‘Funkoverse de Harry Potter’, un juego de estrategia que utiliza las figuras de Funko Pop. El juego, recomendado para mayores de 10 años, se presenta en dos formatos, para cuatro y para dos jugadores, y consiste en combinar los personajes aprovechando sus fortalezas y habilidades para ganar puntos y lograr la victoria. Cada juego incluye varias figuras Funko Pop exclusivas, un tablero de dos caras, fichas, cartas y dados.

Imagen

LEGO
Los sets LEGO de Harry Potter ofrecen a los jugadores una oportunidad para desarrollar su imaginación y habilidad constructora. Ladrillo a ladrillo pueden reconstruir algunos de los lugares más emblemáticos de la saga cinematográfica de Harry Potter e imitar sus mejores aventuras. No te pierdas los nuevos sets: ‘Castillo de Hogwarts’, ‘Cabaña de Hagrid: Rescate de Buckbeak’, ‘Torre del Reloj de Hogwarts’ y ‘Autobús Noctámbulo’.

Imagen

MATTEL
Los niños podrán jugar divertidos partidos de Quidditch con las figuras articuladas de ‘Harry Potter Quidditch’ y ‘Draco Malfoy Quidditch’, gracias a la diversidad de movimientos que pueden realizar. Las figuras incluyen todos los accesorios, desde las túnicas con los escudos de las Casas de Hogwarts hasta la escoba Nimbus y la Snitch dorada. Además, Mattel presenta otras dos colecciones de figuras de acción con los principales personajes de la saga: vestidos de gala y con los uniformes de Hogwarts.

Imagen

RUBIE’S
Cualquier fan del Mundo Mágico ha soñado con disfrazarse de su personaje favorito. Para todos los fieles seguidores de Harry Potter, Rubie’s presenta esta Navidad una amplia gama de disfraces para elegir, recomendando estos cuatro para regalar: ‘Disfraz clásico de Harry Potter’, ‘Uniforme de Gryffindor’, para niña, ‘Túnica Quidditch’ y ‘Túnica Slytherin’.

Imagen

WINNING MOVES
Los tres juegos de mesa de Harry Potter presentados por Winning Moves, como el clásico juego de misterio Cluedo, Trivial Pursuit y Match: The Crazy Cube, son una apuesta segura para los seguidores del Mundo Mágico. La diversión y el entretenimiento están asegurados con estos juegos en los que con inteligencia, habilidad, destreza y un poco de suerte, te convertirás en un jugador o jugadora invencible.

Imagen
Imagen

RAVENSBURGER
El puzle en 3D ‘Autobús Harry Potter’ es una preciosa reproducción del famoso bus de tres pisos de Harry Potter. Cada una de las piezas es única y encaja a la perfección, gracias a que los troqueles están realizados a mano. El resultado es una espectacular reconstrucción del emblemático vehículo de color morado.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS