Actualidad Info Actualidad

Juguete licenciado

FAO Schwarz quiere ampliar su oferta de juguetes licenciados

Redacción - LICENCIAS Actualidad02/01/2020

La juguetería FAO Schwarz está construyendo un programa de licensing global gracias a la ayuda de Global Icons, y quiere expandir su oferta de producto.

Imagen

El retailer juguetero internacional FAO Schwarz está construyendo su propio programa de licencias gracias al nuevo acuerdo que ha alcanzado con Global Icons, que le permitirá ofrecer colaboraciones licenciadas con diferentes marcas de los sectores de experiencias, moda, alimentación y bebidas, e infantiles. FAO Schwarz sigue así con su política de expansión, tras la apertura de su primera flagship store en Europa (concretamente en el centro comercial Selfridges de Londres), y la construcción de su red de tiendas en China, Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda. Ahora, la juguetería quiere expandir su marca hacia nuevas categorías de producto.

Por su parte, tras el acuerdo alcanzado, Global Icons buscará expandir el programa de licencias existente de FAO, potenciando la marca en diferentes categorías estratégicas, con la intención de conseguir la misma repercusión de acciones conocidas de la juguetería, como el piano de suelo o el oso de peluche de su aniversario. Así, la agencia diseñará un programa único que incluirá colaboraciones con reconocidas marcas, poniendo el foco en el licensing experiencial. Janet Keane, directora de licensing de ThreeSixty Group -propietarios de FAO Schwarz-, ha señalado que “estamos emocionados de trabajar con Global Icons para encontrar nuevas licencias más allá de los juguetes, la oportunidad de emparejar nuestra creatividad con la suya, y de llegar a una mayor base de fans, tanto adultos como niños”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS