Actualidad Info Actualidad

Alianzas en el licensing

Mattel quiere relanzar Masters del Universo con la ayuda de Netflix

Redacción - LICENCIAS Actualidad31/12/2019

El reboot de Mattel de la franquicia clásica Masters del Universo incluirá también una nueva línea de juguetes actualizada, que está previsto que se lance en otoño de 2020.

Imagen

Mattel Television ha unido fuerzas con Netflix para producir la serie de animación por ordenador ‘He-Man and the Masters of the Universe’, que pretende dar una nueva imagen a la popular franquicia de juguetes. Esta nueva serie de animación se suma así al acuerdo anterior entre Netflix y Mattel para la producción de la serie de anime en 2D ‘Masters of the Univeerse: Revelation’, dirigida por el cineasta Kevin Smith. El relanzamiento de Masters del Universo por parte de Mattel incluye, además, una serie de cómics de DC Comics, el estreno de una película y el lanzamiento de una nueva línea de juguetes, que está previsto que llegue en otoño de 2020.

Fred Soulie, vicepresidente senior de distribución de contenido y desarrollo de negocio de Mattel, apuntó que la serie aspira a conseguir un atractivo contemporáneo, que satisfaga al mismo tiempo a los fans de toda la vida de la propiedad. Y añadió, también, que “Masters del Universo es una de las franquicias más icónicas de todos los tiempos, con una base de fans apasionados y más de 30 años de historia. El equipo de Mattel está encantado de introducir el mundo de He-Man a toda una nueva generación y, junto con el talento de Netflix, poder volver a imaginar los personajes clásicos para llegar a los niños y las familias de hoy, sin perder el contacto con los fans de toda la vida”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS