Licencias en Navidad

Super Wings acompaña a Clan por Navidad

  • 03 de Ene, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La serie de animación Super Wings acompaña esta Navidad a la cadena de televisión infantil Clan en dos eventos para cerrar el periodo navideño.

Super Wings, serie que se emite actualmente en Clan, acompañará esta Navidad a la cadena de televisión infantil, en dos eventos muy importantes que se celebran este mismo mes de enero de 2020. El primero de estos eventos es la Gala de Reyes, un concierto benéfico que se celebra este viernes 3 de enero a partir de las 19 h y que se emitirá en directo por La 2, y que contará con la presencia de los personajes Jett y Dizzy.

El segundo evento en el que estará presente Super Wings es la Cabalgata de los Reyes Magos que se celebrará la tarde del 5 de enero y que emitirá La 1 en directo. En esta ocasión, los personajes Jett y Astra serán algunos de los invitados en la carroza de Clan, que recorrerá las calles de Madrid. Super Wings, serie de animación preescolar que se emite en clan, estrenará su 4ª temporada este 2020. La licencia la gestiona en España Nottingham Forest.  

Si quieres compartir...