Actualidad Info Actualidad

Según Forbes

Los niños 'youtubers' son los mejores pagados de la plataforma en 2019

Redacción - LICENCIAS Actualidad07/01/2020

Los niños youtubers Ryan Kaji y Anastasia Radzinskaya están entre los tres canales de YouTube mejor pagados. Es decir, 2 de los 3 canales con mayor cotización pertenecen a los pequeños influencers llamados youtubers.

Imagen

Según la revista Forbes, que ha publicado una lista con los ingresos recibidos por dichos influencers (sin descontar los impuestos ni pagos a terceros como abogados o asesores) desde junio del 2018 a junio del pasado 2019, en ese periodo, Ryan Kaji, de 8 años y que comenzó su canal de Youtube con tan solo 3, ha logrado obtener unos ingresos de 23,43 millones de euros gracias a las reseñas de juguetes que muestra en su canal ‘Ryan’s Toys Reviews’. De hecho, paralelamente a su canal de Youtube tiene un programa en el canal de televisión Nickelodeon y un acuerdo con la plataforma Hulu.

La niña rusa mencionada anteriormente, Anastasia Radzinskaya, por su parte logró recaudar 16,22 millones de euros con tan solo 5 años. En su canal, la niña juega con diferentes juguetes junto a su padre y cuenta ya con colaboraciones con Danone y Legoland.

Los 'gamers', otro sector muy cotizado en Youtube

De entre el top 10 de youtubers más pagados se encuentran los 'gamers' PewDiePie (Felix Kjellberg) y Markiplier (Mark Fischbach), ambos con ganancias de hasta 11,71 millones de euros. Les sigue el jugador de Fortnite DanTDM (Daniel Middleton), con ingresos de 10,81 millones de euros, así como el también 'gamer' VanossGaming (Evan Fong).

Si te interesa este tema, puedes leer este análisis publicado en LICENCIAS Actualidad sobre la influencia de Youtube en los niños.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS