Actualidad Info Actualidad

Industria del licensing

ViacomCBS Networks International anuncia su nuevo equipo

Redacción - LICENCIAS Actualidad20/01/2020

La compañía presenta una nueva estructura de gestión simplificada y diseñada para maximizar el crecimiento. Raffaele Annecchino y Maria Kyriacou amplían sus roles regionales.

Imagen

ViacomCBS Inc. ha anunciado su nueva estructura internacional con dos nuevas divisiones, con el objetivo de aprovechar las nuevas operaciones de la compañía tras su fusión e impulsar las oportunidades de crecimiento de todas sus marcas en los principales mercados internacionales. Para ello, Raffaele Annecchino, hasta ahora presidente de ViacomCBS Networks Southern and Western Europe, Middle East and Africa (SWEMEA), amplía su rol e incorpora a sus responsabilidades los mercados del norte y este de Europa y Asia, pasando a ser presidente de ViacomCBS Networks Europe, Middle East, Africa & Asia (EMEAA). Esta nueva estructura, que reportará directamente a David Lynn, presidente y CEO de ViacomCBS Networks International (VCNI), tendrá como objetivo ofrecer un crecimiento adicional en los mercados europeos a través de una alineación más estrecha de las operaciones en todo el continente como parte de la estructura EMEAA.

Por otro lado, Maria Kyriacou, recientemente nombrada presidenta internacional de ITV Studios, se unirá el 3 de febrero a la nueva división ampliada con un nuevo rol como presidenta de ViacomCBS Networks UK & Australia, que incluye responsabilidades en los territorios de Irlanda, Nueva Zelanda e Israel. Y finalmente, JC Acosta ha sido promocionado a presidente de ViacomCBS Networks Americas, y se convierte en el responsable de las operaciones de la compañía en América Latina, Canadá y el mercado hispano de Estados Unidos. Acosta, que sucede a Pierluigi Gazzolo en su puesto, se encargará de la expansión actual de toda la cartera de redes, servicios en streaming y negocios asociados de ViacomCBS en toda la región, incluyendo el negocio ViacomCBS Studios, el líder argentino de televisión en abierto, Telefe, y otros servicios digitales que incluyen, entre otros, Porta Dos Fundos.

David Lynn, presidente y CEO de VCNI, ha señalado que "ViacomCBS es verdaderamente un líder mundial en términos de calidad, volumen y el portfolio de contenido con el que contamos y producimos, y nuestro objetivo es explotar las increíbles redes que tenemos a nuestra disposición para ofrecer un crecimiento excepcional en los mercados internacionales, no solo para nosotros, sino también para nuestros socios. Con Maria uniéndose al equipo y con las nuevas responsabilidades de Raffaele y el resto de los líderes, tenemos un equipo excepcional y una estructura simplificada que nos permite centrarnos más en la búsqueda de oportunidades más atractivas para licenciar nuestras marcas y contenidos en los mercados internacionales de mayor valor y más rápido crecimiento, poniendo especial atención en acelerar nuestra estrategia de streaming".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS