Juguetes Super Wings

Colorbaby presenta los nuevos juguetes de Super Wings

  • 22 de Ene, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El master toy de la licencia designado por Alpha Group lanza esta nueva línea de juguetes, que está basada en los personajes de la 4ª temporada de la serie.

Colorbaby, master toy de la licencia Super Wings designado por Alpha Group, lanza los nuevos juguetes de la propiedad, que están basados en los personajes de la 4ª temporada de la serie. En esta ocasión, Jett y sus amigos regresan con nuevas aventuras y más habilidades como el Super Charge, una transformación que les permite evolucionar de Super Wings a Super héroes. Asimismo, Colorbaby tiene preparada una completa campaña de marketing 360º que despegará este 2020 con diferentes acciones on y offline, que se alinearán con una potente campaña en televisión.

La serie Super Wings narra las aventuras de Jett y sus amigos, aviones con diferentes habilidades que ayudan a niños de cualquier rincón del mundo, al mismo tiempo que aprenden su cultura, costumbres y palabras típicas de su idioma. Tras 3 temporadas, cada capítulo se convierte en una pequeña ventana al mundo donde los más pequeños aprenden a valorar su gran diversidad. La 4ª entrega de la serie llega con nuevos personajes y nuevos vehículos, como la base aérea voladora, que será el epicentro durante los 40 capítulos que componen esta temporada. Nottingham Forest es el agente de licencias de Super Wings en España.

Si quieres compartir...