Licensing internacional

Hasbro expande la representación de su agente WildBrain CPLG a la región Benelux

  • 28 de Ene, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Tras designar a WildBrain CPLG para representar sus propiedades en la región Nórdica, Hasbro amplía la representación de su subagente a la región de Benelux.

Hasbro Consumer Products ha nombrado a WildBrain CPLG como su nuevo subagente en la región de Benelux, ampliando los derechos de la agencia para incluir los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. Con este nuevo acuerdo, WildBrain CPLG representará los productos de Hasbro, sus publicaciones, promociones y negocios de entretenimiento a corto plazo en toda la región Benelux, después de haber sido designado también como subagente para la región Nórdica.

Marianne James, vicepresidenta de Hasbro Consumer Products en EMEA, ha señalado que “Benelux es una región con un gran potencial para desarrollar Consumer Products”, y apunta que “estamos encantados de ampliar nuestra relación con WildBrain CPLG más allá de los países nórdicos para llevar algunas de las marcas más importantes de Hasbro a otro nivel, desbloqueando nuevas oportunidades de licensing con licenciatarios locales y socios en el retail”. Por su parte, desde WildBrain CPLG también se muestran “encantados de expandir nuestra relación con Hasbro” y reconocen que “Benelux es un mercado con una oportunidad de crecimiento importante para el portfolio de Hasbro”.

Si quieres compartir...