PJ Masks

La quinta temporada de PJ Masks entra en producción

  • 03 de Feb, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La serie preescolar de animación celebra cinco años en pantalla y eOne ya ha anunciado que ha empezado con la producción de una nueva temporada, que llegará en 2021.

Entertainment One (eOne) ha anunciado el inicio de la producción de la quinta temporada de la serie preescolar de superhéroes PJ Masks, que está previsto que llegue en 2021 con 52 nuevos episodios de 11 minutos cada uno. Producida por eOne y Frog Box, en colaboración con Disney Junior y France 5, la quinta temporada llevará a los héroes Catboy, Owlette y Gekko a explorar nuevas localizaciones y a enfrentarse con nuevos villanos. Mientras empieza la producción de la quinta temporada, la cuarta temporada de PJ Masks está previsto que llegue la primavera de 2020 en Disney Junior, y más tarde, en otoño la plataforma de France Télévisions, Okoo, estrenará un capítulo especial de 44 minutos con nuevas aventuras nunca vistas para los fans.

Olivier Dumont, presidente de Family & Brands de eOne, ha comentado que “en 2020 se cumplen 5 años desde que PJ Masks llegó a las pantallas de televisión y estamos encantados de poder anunciar la producción de la quinta temporada. PJ Masks se ha ganado un espacio en el corazón de las familias de todo el mundo y ha creado muchos recuerdos felices para los niños que han crecido con sus personajes. Queremos llevar nuevas aventuras a los fans de la serie e introducir también en este mundo a la próxima generación de preescolares”. Fuera de la pantalla PJ Masks también cuenta con una fuerte representación, con unas ventas en retail en todo el mundo por valor de más de 1.000 millones de dólares, gracias a unos fuertes programas de consumer products asentados en 85 mercados de todo el mundo. En España, El Ocho Licencias y Promociones está gestionando la licencia.

Si quieres compartir...