Actualidad Info Actualidad

PJ Masks

La quinta temporada de PJ Masks entra en producción

Redacción - LICENCIAS Actualidad03/02/2020

La serie preescolar de animación celebra cinco años en pantalla y eOne ya ha anunciado que ha empezado con la producción de una nueva temporada, que llegará en 2021.

Imagen

Entertainment One (eOne) ha anunciado el inicio de la producción de la quinta temporada de la serie preescolar de superhéroes PJ Masks, que está previsto que llegue en 2021 con 52 nuevos episodios de 11 minutos cada uno. Producida por eOne y Frog Box, en colaboración con Disney Junior y France 5, la quinta temporada llevará a los héroes Catboy, Owlette y Gekko a explorar nuevas localizaciones y a enfrentarse con nuevos villanos. Mientras empieza la producción de la quinta temporada, la cuarta temporada de PJ Masks está previsto que llegue la primavera de 2020 en Disney Junior, y más tarde, en otoño la plataforma de France Télévisions, Okoo, estrenará un capítulo especial de 44 minutos con nuevas aventuras nunca vistas para los fans.

Olivier Dumont, presidente de Family & Brands de eOne, ha comentado que “en 2020 se cumplen 5 años desde que PJ Masks llegó a las pantallas de televisión y estamos encantados de poder anunciar la producción de la quinta temporada. PJ Masks se ha ganado un espacio en el corazón de las familias de todo el mundo y ha creado muchos recuerdos felices para los niños que han crecido con sus personajes. Queremos llevar nuevas aventuras a los fans de la serie e introducir también en este mundo a la próxima generación de preescolares”. Fuera de la pantalla PJ Masks también cuenta con una fuerte representación, con unas ventas en retail en todo el mundo por valor de más de 1.000 millones de dólares, gracias a unos fuertes programas de consumer products asentados en 85 mercados de todo el mundo. En España, El Ocho Licencias y Promociones está gestionando la licencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS