Actualidad Info Actualidad

Planeta Junior

Paula Taborda dos Guaranys, nueva directora de contenidos de Planeta Junior

Redacción - LICENCIAS Actualidad12/02/2020

La nueva incorporación de Planeta Junior se une al equipo para dirigir la estrategia de contenido y liderará la creación de una cartera de contenidos sólida.

Imagen

Paula Taborda dos Guaranys se incorpora a Planeta Junior como Directora de Contenidos, posición desde la que liderará la creación de una cartera de contenidos sólida a través de coproducciones, producciones originales y adquisiciones. En su nuevo rol, la directora de contenidos reportará directamente a Diego Ibáñez, Director Comercial Internacional. Paula Taborda dos Guaranys fue la mente creativa y empresarial detrás de los canales infantiles de Globo Group y fue la responsable de colocar a Brasil en el mapa de los actores infantiles cerrando acuerdos de coproducción entre los que se incluyen Miraculous: Las aventuras de Ladybug & CatNoir, Denver o Power Players, entre muchos otros.

La nueva directora de contenidos de Planeta Junior ha declarado que “es un honor tener la oportunidad de trabajar en Grupo Planeta, líder de la comunicación en España, y extender mi experiencia en contenidos desde Planeta Junior en España a todas las oficinas del grupo en Europa. Es un nuevo comienzo lleno de retos y alegría, y me gustaría agradecer a Ignacio Segura y Diego Ibáñez por confiarme esta oportunidad”. El nuevo rol de Paula Taborda forma parte de la estrategia de Planeta Junior de ser una compañía global de entretenimiento infantil y juvenil. Actualmente la empresa posee más de 350 horas de contenido coproducido con series como Gormiti, Power Players y Squish, y cuenta con otras series en desarrollo, como That’s Joey!, Milo, Tilly, Superpigs y Pio Rocks!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS