Actualidad Info Actualidad

TOP Web de LICENCIAS Actualidad

¿Qué contenidos de www.licencias.com fueron los más visitados en enero?

Redacción - LICENCIAS Actualidad12/02/2020

Recopilamos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de LICENCIAS Actualidad durante el pasado mes de enero.

Imagen

A continuación, presentamos un ranking con los diez contenidos más visitados por nuestros lectores en la web de LICENCIAS Actualidad, durante el mes de enero:

  1. El diseño gráfico en el negocio del licensing. La creatividad, las guías de estilo y las aprobaciones son aspectos a tener en cuenta en el diseño de un producto licenciado, según detalla Alfredo Viguer, experto en diseño gráfico.
  2. ¿Qué licencias y marcas destacan entre los niños? De acuerdo con el estudio anual Brand Love de Smarty Pants, el público infantil busca personajes y marcas divertidas, familiares y apropiadas para su edad.
  3. Las tendencias del 2020 en el negocio del licensing. Varios editores y directores de medios de comunicación del sector valoran la situación actual del licensing así como las previsiones de este año.
  4. Presentamos los principales contenidos de LICENCIAS Actualidad para 2020. A lo largo del 2020 desde LICENCIAS Actualidad seguiremos ofreciendo contenidos exclusivos y especializados en el sector del licensing para todos nuestros lectores.
  5. Nerf, una marca de ‘estilo de vida’. Ahora hace un año, Nerf dio el salto del mundo del juguete a una marca de ‘estilo de vida’ de la mano de Hasbro, priorizando el desarrollo de las categorías más afines a la marca.
  6. Tendencias internacionales para el licensing en 2020. Editores y redactores de medios especializados internacionales destacan las principales tendencias para el sector en mercados internacionales como Estados Unidos, Rusia o Asia.
  7. Milenials, en busca de experiencias. Ocho de cada diez milenials prefieren gastar dinero en eventos o experiencias que en bienes materiales, según un estudio de la consultora KPMG.
  8. ¿Qué convierte a un niño en un fan? Según un reciente estudio sobre el comportamiento del niño, un 82 % de los infantes se considera ‘fan’ de algo, sin embargo, con la presencia de tantas marcas y tan diferentes, ¿cómo se consigue llamar la atención de un niño?
  9. Anunciamos los Premios LICENCIAS Actualidad 2019. Desde LICENCIAS Actualidad reconocemos cada año las propiedades y empresas más destacadas del sector del licensing con los Premios LICENCIAS Actualidad.
  10. Las nuevas plataformas cambian el consumo de contenidos audiovisuales. El cambio en los hábitos de consumo de contenidos audiovisuales parece imparable y cada vez ganan más peso las plataformas de streaming y de vídeo bajo demanda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS