Cine y licensing

Llega el primer tráiler de Minions 2

  • 13 de Feb, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La nueva entrega de esta saga de animación llegará a los cines españoles el próximo 10 de julio, con muchas más aventuras para estos personajes amarillos y su nuevo jefe, Gru.

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de Minions: El origen de Gru, que se estrena el próximo 10 de julio en los cines españoles. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Minions, unos divertidos personajes amarillos que vagan por el mundo en busca de un villano al que seguir, vuelve a estar producida por Chris Meledandri, fundador y director general de Illumination, y cuenta otra vez con Kyle Balda en la dirección, quien ya se encargó de la primera entrega de Minions. Entre el reparto de la película encontramos las voces del nominado al Oscar Steve Carrell (Gru) y del ganador del Oscar Alan Arkin (Wild Knudillos). El estreno de la película, además, llegará acompañado de lanzamiento de producto en diferentes categorías, y se espera que tenga un gran impacto en el licensing este 2020.

Sinopsis
Gru crece en un barrio residencial de los años 70, soñando con convertirse en uno de los mayores villanos de la historia. Como fan incondicional del famoso supergrupo de villanos Los Salvajes Seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Para ello contará con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart y Bob (protagonistas de la primera entrega), junto a Otto -un nuevo Minion con aparatos que solo quiere ser aceptado- desplegarán su potencial para construir con Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Si quieres compartir...