Distroller

El Corte Inglés y Cife colaboran con la Fundación Aladina en la lucha contra el cáncer infantil

  • 14 de Feb, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El Corte Inglés ha organizado una acción solidaria con la colaboración de Cife, destinada a recaudar fondos para la Fundación Aladina y ayudar así en la lucha contra el cáncer infantil.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer Infantil, que se celebra 15 de febrero, El Corte Inglés ha puesto en marcha una acción solidaria destinada a recaudar fondos para los niños que luchan contra esta enfermedad. Desde el pasado 14 de febrero en todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor y SuperCor Exprés, además de la web, se venden los “Espumanti”, “Sigolishius” y “Ñeoñitos” de la marca Distroller, que distribuye la compañía española de juguetes Cife, y El Corte Inglés donará 2 euros a la Fundación Aladina por cada unidad vendida hasta agotar existencias.

Esta acción se enmarca en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas, con especial atención y sensibilidad hacia el mundo infantil. Por su parte, la Fundación Aladina ofrece apoyo integral a los niños afectados por el cáncer infantil y a sus familias, además de un programa de ejercicio físico muy importante que consideran básico en la recuperación de los niños enfermos.

En la foto aparecen, de izquierda a derecha: Toni Ferrer (codirector Cife Emotion), Nuria Villar (directora de operaciones ejecutivas Grupo Cife), Vanessa Salamanca (directora general Grupo Cife), Guadalupe Corzo (responsable de compras de juguetes El Corte Inglés), Helen Soulayrac (directora de comunicación corporativa global Distroller), Ishtar Espejo (directora Fundación Aladina).

Si quieres compartir...