Licensing internacional

Bandai, distribuidor exclusivo de Funko en Japón

  • 20 de Feb, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La juguetera japonesa se encargará de la distribución en exclusiva de los productos de Funko en el país nipón, tras el acuerdo alcanzado por las dos compañías.

El fabricante y licenciatario de juguetes japonés Bandai ha sido nombrado distribuidor exclusivo de los productos de Funko en Japón, tras uno de los últimos movimientos globales de la compañía norteamericana especializada en la cultura pop. Con este nuevo acuerdo, Bandai se hará cargo de todo el canal de distribución a partir del último trimestre de este año, con el objetivo de llevar las figuras y productos de Funko al gran mercado japonés.

Brian Mariotti, CEO de Funko, ha apuntado que “asociarnos con Bandai es otro ejemplo de la inversión que estamos haciendo en nuestra red de distribución global y de nuestro compromiso para dar servicio a nuestros socios del retail y consumidores alrededor del mundo”. Por su parte, Shinjiro Kaji, general manager de Asia del departamento de estretagia de juguetes de Bandai, ha señalado que “estamos encantados con el acuerdo alcanzado con Funko. Esperamos poder ayudar en la expansión de los productos Funko en nuestro mercado y expandir el negocio junto a ellos”.

Si quieres compartir...