Actualidad Info Actualidad

Licensing internacional

Bandai, distribuidor exclusivo de Funko en Japón

Redacción - LICENCIAS Actualidad20/02/2020

La juguetera japonesa se encargará de la distribución en exclusiva de los productos de Funko en el país nipón, tras el acuerdo alcanzado por las dos compañías.

Imagen

El fabricante y licenciatario de juguetes japonés Bandai ha sido nombrado distribuidor exclusivo de los productos de Funko en Japón, tras uno de los últimos movimientos globales de la compañía norteamericana especializada en la cultura pop. Con este nuevo acuerdo, Bandai se hará cargo de todo el canal de distribución a partir del último trimestre de este año, con el objetivo de llevar las figuras y productos de Funko al gran mercado japonés.

Brian Mariotti, CEO de Funko, ha apuntado que “asociarnos con Bandai es otro ejemplo de la inversión que estamos haciendo en nuestra red de distribución global y de nuestro compromiso para dar servicio a nuestros socios del retail y consumidores alrededor del mundo”. Por su parte, Shinjiro Kaji, general manager de Asia del departamento de estretagia de juguetes de Bandai, ha señalado que “estamos encantados con el acuerdo alcanzado con Funko. Esperamos poder ayudar en la expansión de los productos Funko en nuestro mercado y expandir el negocio junto a ellos”.

Empresas o entidades relacionadas

Bandai España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS