Película de Disney y Pixar

Onward llega a los cines españoles

  • 02 de Mar, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Este próximo viernes se estrena en las grandes pantallas la última producción de los estudios de Disney y Pixar, la película de animación Onward.

Este viernes 6 de marzo llega a las carteleras españolas Onward, la última producción de animación de los estudios Pixar y Disney. Bajo la dirección de Dan Scanlon y con las voces en la versión original de Tom Holland (Spiderman: Homecoming) y Chris Pratt (Jurassic World y Guardianes de la Galaxia), Onward presenta un mundo de magia en el que dos hermanos adolescentes elfos tendrán que descubrir si todavía queda algo de magia en su mundo.

Sinopsis
Muchos años atrás el mundo estaba lleno de maravillas y existía la magia, pero ahora este mundo está poblado de elfos, hadas, trolls, pegasos y unicronios y la magia se ha perdido por completo. En los suburbios de este mundo de fantasía viven dos hermanos, los elfos adolescentes Ian y Barley Lightfoot, cuyas vidas cambiarán por completo cuando lean una carta que su padre les grabó antes de morir, que les dejó como herencia junto con un bastón de mago. En este momento los dos hermanos se embarcarán en una misión para descubrir si todavía hay magia en el mundo, y poder pasar así un día con su padre.

Si quieres compartir...