Primer avance

Netflix y Hasbro lanzan el primer tráiler de la serie Transformers

  • 09 de Mar, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La nueva serie constará de tres partes de 6 episodios cada uno, (con una duración de 22 minutos por episodio). Rooster Teeth produce la serie original de Netflix, y Polygon Pictures es el estudio de animación que está detrás del proyecto.

La producción, asociada a la compañía juguetera Hasbro, ya ha lanzado el primer tráiler de la serie, cuyo título completo es Transformers: War for Cybertron.

“El universo de los Transformers tiene personajes tan potenciales como historias interesantes. Tener la oportunidad de formar parte de este equipo en el que los robots cobrarán vida en esta trilogía es algo increíble (...). Transformers es un fenómeno global que cuenta con juguetes, merchandising, series de televisión, libros… Y es que cuenta con millones de fans en todo el mundo”, celebra Tom Warner, vicepresidente senior de la franquicia de Transformers para Hasbro. La historia de esta nueva serie tiene comienzo en las últimas horas de la guerra civil desatada entre los Autobots y los Decepticons en Cybertron.

 

Si quieres compartir...