Series bajo demanda

Bob Esponja y Peppa Pig, los programas infantiles más demandados

  • 10 de Mar, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Bob Esponja es el programa bajo demanda para niños más popular en Estados Unidos, mientras que a nivel global Peppa Pig es el programa infantil más demandado.

Según apunta Parrot Analytics, compañía de análisis de datos de plataformas de contenidos bajo demanda, Peppa Pig ha sido el programa infantil más demandado a nivel global este principio de 2020, seguido por Bob Esponja, La Patrulla Canina, Masha y el Oso, y Star Wars: The Clone Wars. En Estados Unidos, Bob Esponja es el programa infantil más demandado (117,26 veces más demandado que la media de programas infantiles), mientras que en Asia lo es Peppa Pig, en Latinoamérica el programa más demandado es Steven Universe, y en la región EMEA lidera el ranking La Patrulla Canina.

Para elaborar estos rankings, Parrot Analytics utiliza un algoritmo que mide las interacciones en medios sociales, las visualizaciones de vídeos en plataformas sociales, las búsquedas online de los programas y las cifras de piratería, que le permiten calcular la demanda de la media de los programas. Después puede comparar los datos individuales de cada programa infantil para determinar su posición en el ranking.

Si quieres compartir...