Actualidad Info Actualidad

Series bajo demanda

Bob Esponja y Peppa Pig, los programas infantiles más demandados

Redacción - LICENCIAS Actualidad10/03/2020

Bob Esponja es el programa bajo demanda para niños más popular en Estados Unidos, mientras que a nivel global Peppa Pig es el programa infantil más demandado.

Imagen

Según apunta Parrot Analytics, compañía de análisis de datos de plataformas de contenidos bajo demanda, Peppa Pig ha sido el programa infantil más demandado a nivel global este principio de 2020, seguido por Bob Esponja, La Patrulla Canina, Masha y el Oso, y Star Wars: The Clone Wars. En Estados Unidos, Bob Esponja es el programa infantil más demandado (117,26 veces más demandado que la media de programas infantiles), mientras que en Asia lo es Peppa Pig, en Latinoamérica el programa más demandado es Steven Universe, y en la región EMEA lidera el ranking La Patrulla Canina.

Para elaborar estos rankings, Parrot Analytics utiliza un algoritmo que mide las interacciones en medios sociales, las visualizaciones de vídeos en plataformas sociales, las búsquedas online de los programas y las cifras de piratería, que le permiten calcular la demanda de la media de los programas. Después puede comparar los datos individuales de cada programa infantil para determinar su posición en el ranking.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS