Actualidad Info Actualidad

Buenas prácticas empresariales

Hasbro: noveno año consecutivo siendo la empresa más ética

Redacción - LICENCIAS Actualidad11/03/2020

The Ethisphere Institute ha vuelto a valorar, una año más, a las empresas en cuestión de responsabilidad social y ética. La entidad ha creado un ránking de un total de 128 compañías de 21 países y 50 industrias diversas.

Imagen

Valorando las buenas prácticas de las empresas se ha podido comprobar que aquellas que operan con mayor integridad tienen también un mayor rendimiento financiero. ¿Cómo se miden las 'buenas prácticas'? Algunos de los criterios que se han tenido en cuenta en la valoración son la responsabilidad corporativa de la compañía, las políticas sostenibles y el tipo de programa de cumplimiento empresarial así como su cultura ética.

El resultado del ranking, que realiza anualmente The Etisphere Institute, ha nombrado a Hasbro, por noveno año consecutivo, la compañía más ética del mundo. Brian Goldner, CEO de Hasbro, ha dicho al respecto que “desde nuestras políticas ambientales, así como el programa de reciclaje en el sector juguetero y nuestro objetivo de eliminar el plástico de nuestros packagings son, entre otras iniciativas, nuestras acciones para hacer de este mundo un lugar mejor para los niños y niñas y sus familias. Cada día es un reto para ser mejores”.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS