Buenas prácticas empresariales

Hasbro: noveno año consecutivo siendo la empresa más ética

  • 11 de Mar, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

The Ethisphere Institute ha vuelto a valorar, una año más, a las empresas en cuestión de responsabilidad social y ética. La entidad ha creado un ránking de un total de 128 compañías de 21 países y 50 industrias diversas.

Valorando las buenas prácticas de las empresas se ha podido comprobar que aquellas que operan con mayor integridad tienen también un mayor rendimiento financiero. ¿Cómo se miden las 'buenas prácticas'? Algunos de los criterios que se han tenido en cuenta en la valoración son la responsabilidad corporativa de la compañía, las políticas sostenibles y el tipo de programa de cumplimiento empresarial así como su cultura ética.

El resultado del ranking, que realiza anualmente The Etisphere Institute, ha nombrado a Hasbro, por noveno año consecutivo, la compañía más ética del mundo. Brian Goldner, CEO de Hasbro, ha dicho al respecto que “desde nuestras políticas ambientales, así como el programa de reciclaje en el sector juguetero y nuestro objetivo de eliminar el plástico de nuestros packagings son, entre otras iniciativas, nuestras acciones para hacer de este mundo un lugar mejor para los niños y niñas y sus familias. Cada día es un reto para ser mejores”.


 

 

Si quieres compartir...