Cine

Universal retrasa el estreno de Trolls 2

  • 13 de Mar, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El próximo 19 de marzo tenía que estrenarse la secuela de esta comedia musical de animación de DreamWorks Animation, pero finalmente Universal Pictures ha decidido aplazar su estreno debido al coronavirus.

Los efectos del Covid-19 (coronavirus) llegan también al cine y, en consecuencia, al licensing. Uno de los últimos cambios que se han anunciado para la cartelera en las próximas semanas es el retraso del estreno de Trolls 2: Gira mundial, que en principio tenía que llegar a las salas de cine españolas el próximo 19 de marzo, pero que finalmente aplaza su premiere. Desde Universal lamentan no poder dar una fecha exacta para el estreno de la película, "ya que dicha fecha depende absoluta e inexorablemente de la evolución de esta crisis sin precedentes".

Asimismo, desde la compañía también han confirmado el retraso del estreno de Fast & Furious 9, que estaba previsto para el 22 de mayo, pero que finalmente se aplaza hasta abril de 2021. "En este caso, y debido a la inmensa base de fans con la que la saga cuenta alrededor del mundo, se ha decidido retrasar el estreno en cines a abril de 2021", han comunicado desde Universal. Estos cambios afectan no únicamente al estreno en el cine, sino a todas las actividades paralelas que estaban previstas para ambos lanzaminetos.

Sinopsis de Trolls 2
En una aventura que los llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, y que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La Reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de los géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Si quieres compartir...