Eventos internacionales

La E3 se cancela por el coronavirus

  • 17 de Mar, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La Electronic Entertainment Expo (E3) que se tenía que celebrar en junio se ha cancelado finalmente debido a la preocupación por el coronavirus.

La feria del videojuego Electronic Entertainment Expo (E3), que tenía que celebrarse del 9 al 11 de junio, ha quedado finalmente cancelada debido a la preocupación por los efectos del coronavirus. Tal y como apunta la misma organización en un comunicado en su página web, el evento no se trasladará a otras fechas y, por lo tanto, no se celebrará este 2020. La asociación Entertainment Software, encargada de la organización del evento, se pondrá en contacto con los expositores y los asistentes directamente con información sobre los reembolsos.

Asimismo, la organización sí que está explorando la posibilidad de acoger una exposición online, para compartir noticias y anuncios sobre la industria que los expositores tenían previsto presentar durante la convención. Por el momento, la edición del E3 prevista para 2021 se mantiene tal y como estaba planificada.
 

Si quieres compartir...