Plataformas VOD

Disney+ llega a España

  • 24 de Mar, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Desde este martes 24 de marzo, la plataforma de contenidos en streaming Disney+ ya está disponible en el territorio español.

Disney+, la plataforma de contenidos en streaming de Disney, ha llegado este martes 24 de marzo a España, con todos sus contenidos exclusivos. El catálogo de la plataforma cuenta con los clásicos de Disney y Pixar, las películas del universo Marvel, toda la saga de Star Wars y también los mejores documentales de National Geographic. Además, Disney+ contará también con todas las temporadas de Los Simpsons, tras la adquisición de 21st Century Fox, y también ha confirmado la presencia en el servicio de la serie original The Mandalorian -inspirada en el universo Star Wars-, el remake de La Dama y el Vagabundo, o la adaptación en formato serie de High School Musical.

Disney+ está disponible a un precio de 69,99 € anuales (o 6,99 € mensuales), aunque, por ejemplo, los clientes de Fusión Movistar Ficción podrán disfrutar de esta plataforma digital de manera gratuita, tras el acuerdo que alcanzaron Disney y Movistar +. La plataforma de Disney, además, llega a España en pleno confinamiento por el brote de coronavirus que está afectando a todo el mundo.
 

Si quieres compartir...