Actualidad Info Actualidad

Plataformas VOD

Disney+ llega a España

Redacción - LICENCIAS Actualidad24/03/2020

Desde este martes 24 de marzo, la plataforma de contenidos en streaming Disney+ ya está disponible en el territorio español.

Imagen

Disney+, la plataforma de contenidos en streaming de Disney, ha llegado este martes 24 de marzo a España, con todos sus contenidos exclusivos. El catálogo de la plataforma cuenta con los clásicos de Disney y Pixar, las películas del universo Marvel, toda la saga de Star Wars y también los mejores documentales de National Geographic. Además, Disney+ contará también con todas las temporadas de Los Simpsons, tras la adquisición de 21st Century Fox, y también ha confirmado la presencia en el servicio de la serie original The Mandalorian -inspirada en el universo Star Wars-, el remake de La Dama y el Vagabundo, o la adaptación en formato serie de High School Musical.

Disney+ está disponible a un precio de 69,99 € anuales (o 6,99 € mensuales), aunque, por ejemplo, los clientes de Fusión Movistar Ficción podrán disfrutar de esta plataforma digital de manera gratuita, tras el acuerdo que alcanzaron Disney y Movistar +. La plataforma de Disney, además, llega a España en pleno confinamiento por el brote de coronavirus que está afectando a todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS