Actualidad Info Actualidad

ViacomCBS

Noggin llega a Apple TV

Redacción - LICENCIAS Actualidad25/03/2020

El servicio educativo de entretenimiento de Nick Jr. para alumnos de preescolar ya está disponible en más de 25 países y también ha llegado a España.

Imagen

Noggin, el servicio de entretenimiento interactivo de Nick Jr. para alumnos de preescolar, está disponible en más de 25 territorios, entre los que encontramos España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y varias regiones del sudeste asiático, a través de Apple TV. Los usuarios de Noggin pueden ver online o descargarse contenido de Nick Jr., incluyendo programas como La Patrulla Canina, Dora la exploradora, Shimmer y Shine o Blaze y los Monster Machines, que están disponibles hasta en 20 idiomas diferentes.

David Lynn, presidente y CEO de ViacomCBS Networks International, ha comentado que “ofrecer el contenido infantil de Nick Jr. a los usuarios de Apple TV en más de 25 territorios es un paso muy importante para avanzar en nuestra estrategia de streaming de calidad. Con el lanzamiento de Noggin en Apple TV, nos alegra poder llegar a más niños y familias a través de una plataforma que ya utilizaban”. Noggin ofrece a los preescolares contenidos educativos de la mano de sus personajes de Nick Jr. más conocidos, siguiendo un currículo basado en las recomendaciones de una serie de expertos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS