ViacomCBS

Noggin llega a Apple TV

  • 25 de Mar, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

El servicio educativo de entretenimiento de Nick Jr. para alumnos de preescolar ya está disponible en más de 25 países y también ha llegado a España.

Noggin, el servicio de entretenimiento interactivo de Nick Jr. para alumnos de preescolar, está disponible en más de 25 territorios, entre los que encontramos España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y varias regiones del sudeste asiático, a través de Apple TV. Los usuarios de Noggin pueden ver online o descargarse contenido de Nick Jr., incluyendo programas como La Patrulla Canina, Dora la exploradora, Shimmer y Shine o Blaze y los Monster Machines, que están disponibles hasta en 20 idiomas diferentes.

David Lynn, presidente y CEO de ViacomCBS Networks International, ha comentado que “ofrecer el contenido infantil de Nick Jr. a los usuarios de Apple TV en más de 25 territorios es un paso muy importante para avanzar en nuestra estrategia de streaming de calidad. Con el lanzamiento de Noggin en Apple TV, nos alegra poder llegar a más niños y familias a través de una plataforma que ya utilizaban”. Noggin ofrece a los preescolares contenidos educativos de la mano de sus personajes de Nick Jr. más conocidos, siguiendo un currículo basado en las recomendaciones de una serie de expertos.
 

Si quieres compartir...