Actualidad Info Actualidad

Entretenimiento

Mondo TV Iberoamérica cierra un acuerdo con Vme

Redacción - LICENCIAS Actualidad27/03/2020

Tras este acuerdo el canal Primo TV se encargará de la emisión de las dos últimas series producidas por Mondo TV Iberoamérica, ‘Sissi the Young Empress’ y ‘Invention Story’.

Imagen

Mondo TV Iberoamérica, integrada dentro del grupo Mondo TV -productor y distribuidor de contenidos animados-, ha anunciado la venta para el mercado estadounidense de las tres temporadas de la serie ‘Sissi the Young Empress’ y de la comedia animada ‘Invention Story’. Así, Mondo TV Iberoamérica, que distribuye los contenidos de Mondo TV en España, Portugal, Latinoamérica y las regiones de América de habla hispana, ha firmado un acuerdo con el canal de pago Vme Media, para la emisión de ambos programas en la cadena de habla inglesa Primo TV. A partir de este 2020, las dos series de animación estarán disponibles en el canal de pago durante dos años y medio en Estados Unidos, Puerto Rico y todos los territorios estadounidenses.

Primo TV es el primer canal de habla inglesa para la audiencia de la Generación Z hispana bicultural y sus familias, y ofrece una programación inspiracional y educativa. Maria Bonaria, CEO de Mondo TV Iberoamérica, ha comentado que “las ventas de Sissi e Invention Story a Vme supone un importante avance para Mondo TV en uno de los mercados más importantes del mundo. Vme es un actor principal en el mercado de la televisión de pago hispana y llega a un gran público. Estamos emocionados por poder anunciar este acuerdo y estamos seguros que las dos series serán muy populares entre la amplia audiencia de Vme”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS