CONTENIDO PATROCINADO

Planeta Junior se suma al #Nosquedamosencasa

  • 03 de Abr, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Planeta Junior ha puesto en marcha una campaña para concienciar a los niños de la importancia de seguir las recomendaciones del Estado.

Con la finalidad de concienciar a los niños de la importancia de seguir las recomendaciones del Estado ante el coronavirus, Planeta Junior ha puesto en marcha una campaña con los personajes más icónicos de sus series, como son Gormiti y Pucca. Además, en paralelo, se ha sumado a la campaña de Kid’s Cluster #JugarEnFamilia, consistente en agrupar todas las iniciativas que impulsa el sector para jugar, educar y mejorar el tiempo en familia.

GORMITI, JUNTOS CONTRA ESTE PROBLEMA



Planeta Junior ha creado un vídeo educativo que de forma divertida enseña a los niños cómo deben lavarse bien las manos, al ritmo de la canción de Gormiti. Un nuevo virus ha aparecido en la Tierra. Los Gormiti explican a todos los niños las reglas de higiene que debemos seguir para combatir juntos el virus. Sigue los consejos de los Guardianes de la Naturaleza y ¡ganaremos la batalla!

PUCCA, #QUÉDATEENCASA
Pucca propone ideas de cosas que hacer cuando uno está en casa y ofrece información sobre el COVID-19. Con el objetivo de ayudar a informar a sus seguidores y concienciarlos para que tomen medidas para evitar la expansión de la infección por COVID-19, se han desarrollado una serie de publicaciones en todos los países con las acciones indicadas por las autoridades sanitarias de cada territorio.

Campaña de actividades en casa con Pucca
Para ayudar en la labor de concienciación sobre el respeto del confinamiento necesario para evitar la propagación masiva del virus y, al mismo tiempo, ofrecer alternativas sobre actividades para combatir el tedio, han elaborado una serie de publicaciones para Instagram y Facebook en las que Pucca realiza diferentes actividades en casa, aprovechando el tiempo libre del que se dispone como leer, cocinar, bailar, hacer ejercicio, etc.

 

Si quieres compartir...