Actualidad Info Actualidad

CONTENIDO PATROCINADO

Edebé Licensing, agente de licensing de Kawanimals en Europa

Redacción - LICENCIAS Actualidad08/04/2020

En esta situación excepcional, los personajes de Kawanimals se han propuesto enseñar a los niños qué es el coronavirus.

Imagen

Edebé Licensing es el nuevo agente de licensing de la propiedad Kawanimals para toda Europa. Kawanimals, con origen en Colombia, son unos personajes para el target preescolar, que se están dando a conocer en EE.UU. y Europa. Estos personajes tienen la misión de difundir un mensaje de empatía, amabilidad y vida sana por todo el mundo.

En el contexto que estamos atravesando actualmente a nivel mundial con la crisis sanitaria, la autora de Kawanimals, Juliana Duque, explica a los más pequeños, a través de sus personajes, qué es el coronavirus, cómo se contagia, qué podemos hacer para cuidarnos y cuidar a los que nos rodean. Para ello ha realizado varios vídeos ilustrativos y en su web (mykanimals.com) se expone diverso material para que los niños estén entretenidos en casa, entre otras iniciativas.

Imagen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS