Covid-19

Air-Val International, solidarios para combatir el Covid-19

  • 09 de Abr, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La empresa de productos licenciados de perfumería ha pasado a producir y donar gel hidroalcohólico para combatir el Covid-19.

Con ocasión de la declaración de la pandemia por el brote de Covid-19 y del estado de alarma, el grupo de empresas familiar Air-Val International, con sede en Gavà (Barcelona), ha cambiado todas sus líneas automáticas de llenado de perfumería para en estos momentos dedicar todos sus esfuerzos a la fabricación de gel hidroalcohólico.

Hasta la fecha han donado 20.000 unidades en diferentes formatos a entidades como Cáritas Diocesana, Cottolengo y Cruz Roja, residencias de la tercera edad, Policía Local, Mossos d’Esquadra, Guardia Civil y el Ejército tanto para las Fuerzas Armadas como para los Hospitales de Campaña de Ifema y Fira Salut, así como otros hospitales y centros de salud.

La empresa cuenta con una gran capacidad de producción de geles con la que está abasteciendo desde hace unas semanas a farmacias y supermercados en España y en los países más afectados de Europa. Según fuentes de la empresa, “estas medidas especiales se han puesto en marcha con la máxima seguridad de sus trabajadores para afrontar la crisis y poder asegurar el abastecimiento de un mercado tan necesitado en estos momentos. Con ello, la empresa quiere colaborar de manera altruista y activa a frenar la expansión del Covid-19 y es su deseo aportar su grano de arena para ayudar a la población más necesitada, así como facilitar la labor de los Cuerpos de Seguridad y Personal Sanitario que trabaja activamente, y sin desfallecer, al servicio de nuestra sociedad”.

Si quieres compartir...