Licensing y coronavirus

J.K. Rowling lanza una plataforma inspirada en Harry Potter

  • Imagen de portada de la web 'Harry Potter at Home'
  • 07 de Abr, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La autora británica lanzó la semana pasada la web ‘Harry Potter at Home’, con actividades infantiles para ayudar a pasar el confinamiento.

La escritora británica J.K. Rowling, autora de la saga de libros de Harry Potter, lanzó la semana pasada la plataforma ‘Harry Potter at Home’, para ayudar a padres, niños y profesores a pasar de una forma más entretenida el confinamiento preventivo por el coronavirus. En la plataforma, los aficionados al mago inglés tendrán acceso a actividades, artículos, concursos, puzles y vídeos relacionados con las aventuras de Harry Potter y sus compañeros en Hogwarts.

Además de las actividades, la página web permite explorar los “Archivos de J.K. Rowling”, donde se recopilan escritos sobre algunos de los aspectos más emblemáticos de sus libros. El estreno de este portal llegó unos días después de que la autora diera licencia abierta de los libros de Harry Potter a los profesores de todo el mundo para que puedan publicar vídeos de ellos mismos leyendo pasajes en voz alta a sus alumnos -siempre que se cuelguen en redes seguras de las escuelas o las plataformas educativas-.
 

Si quieres compartir...