Actualidad Info Actualidad

licencias actualidad nº 85

Aplazamos la edición prevista para mayo de LICENCIAS Actualidad a julio

Redacción - LICENCIAS Actualidad13/04/2020

Debido a la prolongación del estado de alarma provocada por el Covid-19 y para garantizar una óptima distribución de la publicación impresa, aplazamos la edición nº 85 de LICENCIAS Actualidad a julio.

Imagen

Debido a la excepcionalidad de la situación que estamos viviendo tanto a nivel social como a nivel de mercado, hemos decidido aplazar al mes de julio la salida de la edición prevista inicialmente para abril de LICENCIAS Actualidad nº 85.

A continuación destacamos los temas más relevantes, que acompañarán a entrevistas, artículos de expertos, tendencias, etc.

- Informe especial Vuelta al Cole
- Informe sobre las Licencias Preescolares
- Cine en 2020: repercusión del Covid-19
- Covid-19: Repercusión en el negocio del Licensing
- Entrega de los Premios Licencias Actualidad

Desde el inicio del confinamiento hemos adaptado nuestra actividad diaria y trabajamos de manera telemática para seguir comunicando en los canales digitales y desarrollando los contenidos previstos en la próxima edición que se publicará en julio.

Agradeceremos vuestra comprensión y, como siempre, estamos a vuestra disposición para comentar lo que preciséis de la actividad de vuestra empresa y de los retos que afronta el negocio del licensing. En este momento, os deseamos mucho ánimo y, por encima de todo, mucha salud.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS