Series y licensing

La serie de Angry Birds llegará a Netflix

  • Foto: Rovio
  • 15 de Abr, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Netflix estrenará en 2021 una nueva serie de animación basada en los protagonistas del juego Angry Birds, de la que ya se han hecho dos películas.

Angry Birds: Summer Madness es la nueva serie de animación inspirada en estos divertidos personajes que se dieron a conocer gracias a un juego para smartphones, que se estrenará en Netflix en 2021. Según el medio norteamericano Hollywood Reporter, esta nueva serie contará con 40 capítulos de 11 minutos cada uno, en los que se narrarán las aventuras de los jóvenes personajes durante el campamento de verano. La serie está producida por la compañía Cake, especializada en contenidos infantiles y familiares, y cuenta con la colaboración de Rovio, empresa creadora de Angry Birds.

Ville Heijari, CEO de Rovio, ha señalado que “el contenido animado de Angry Birds juega un papel clave es la estrategia a largo plazo de la estrategia de la propiedad. Tras más de una década desarrollando y produciendo juegos, películas y productos licenciados, esta es la primera serie de gran formato de Angry Birds. Estamos encantados con nuestra colaboración con Cake y tenemos muchas ganas de presentar la serie de animación en Netflix”. En los últimos años Angry Birds ha conseguido convertirse en todo un fenómeno, y cuenta ya con dos películas y muchos otros productos de consumo bajo su licencia.
 

Si quieres compartir...