Actualidad Info Actualidad

Contenido Patrocinado

Distroller lanza la Operación Arcoíris para animar a los niños

Redacción - LICENCIAS Actualidad04/05/2020

Esta acción se enmarca dentro de la campaña TO2-N-KSA, creada para entretener a los niños y darles información acerca de las medidas de higiene ante el Covid-19.

Imagen

Los niños españoles y del resto del mundo llevan ya más de un mes confinados en casa, cumpliendo a rajatabla y como campeones con las indicaciones que se piden para poder acabar con el coronavirus. Para ayudar en esta situación, la marca mexicana Distroller, creada por Amparo Serrano, ha lanzado la #OperaciónArcoíris, que cuenta con la presencia de los Ksimeritos de la marca Neonatos, Virgencita Plis y Chamoy y Amiguis. Con esta acción Distroller quiere invitar a que todos los niños participen con un color del Arcoíris y llevarles un mensaje de valor, promoviendo un efecto positivo en esta última etapa de la pandemia.

Imagen



Todos ellos elegirán el color que más le guste del arcoíris, y con la ayuda de una de las influencers sorpresa que colaboran en la iniciativa y con los elementos que tengan a mano en casa, crearán el mejor escenario para tomarse una foto y compartirla en Instagram,etiquetando a Distroller España (@distrollerespein), junto con el hashtag #OperaciónArcoíris. Esta colorida y positiva campaña, tiene el apoyo de numerosas influencers como Mamá a la Última, Paula Blanco, Sasha Brilla y su madrina Miriam Díaz-Aroca; Jugando con Aby, Los Juguetes de Arantxa, Dulce y su Mundo mágico de Dulce y su padrino Ángel Rielo, Paulamanía Oficial y las mellizas Channel.

La #OperaciónArcoíris estará en marcha hasta finales de mayo, invitando a los niños a jugar, crear e imaginar para concursar con sus fotos de un color del arcoíris, y llevarse un precioso “Neofan” (neonato), edición especial llamado “NEO REINBOU”, para las niñas y los niños que resulten ganadores de cada color. Además, el post más bonito de todos los colores, y con mejor energía Distroller se convertirá en Embajador Oficial de Operación Arcoíris y su foto será publicada en las redes sociales de Amparo Serrano, la popular Enfermera Tania, y las redes de Distroller junto con una sorpresa muy especial.

La Operación Arcoíris forma parte de la campaña TO2-N-KSA, una iniciativa de Distroller para entretener y acompañar a todos los niños que viven ahora la situación de confinamiento. Para ello, ha puesto a disposición de todos, numerosas actividades de ocio en la web todosencasa para que los papás y mamás puedan entretener a los más pequeños de la casa con retos, mandalas, juegos, etc.

“Los niños españoles son unos campeones y lo están demostrando cada día que pasa y están en casa cumpliendo con lo que se les pide. Por eso, creemos que la #OperaciónArcoíris puede ser una actividad morrokotuda que puede hacerles pasar un rato divertido en familia y, además, llenar las redes de color, optimismo y esperanza”, afirma Amparo Ortiz, Innovation and Non Toys Product Development Director de Distroller. “Amparo Serrano desea aportar un granito de arena para acompañar y brindar alegría a todos los niños desde su marca Distroller, y se solidariza a través de esta iniciativa, para vencer a esta enfermedad que ha golpeado a la sociedad española”, agregó Helen Soulayrac, Directora de Comunicación Global de Distroller.

El Ocho Licencias y Promociones es quien se encarga de gestionar los derechos de licensing de Distroller en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS