Actualidad Info Actualidad

Cine y licensing

Universal y Lego se asocian para producir películas

Redacción - LICENCIAS Actualidad06/05/2020

Tras expirar el acuerdo con Warner Bros. en otoño de 2019, la compañía juguetera ha podido explorar otras opciones y ha cerrado un acuerdo con Universal.

Imagen

Universal y Lego han cerrado un acuerdo de cinco años que da a Universal los derechos exclusivos para desarrollar, producir y distribuir estrenos de cine basados en la propiedad intelectual y las ideas originales de Lego. Este acuerdo ha llegado después de que el contrato entre la compañía juguetera y Warner Bros. expirara en otoño de 2019, lo que abrió las puertas a Lego a explorar nuevas opciones, decantándose finalmente por la propuesta de Universal.

Donna Langley, presidenta de Universal, ha destacado que “el sistema de juego de Lego permite a la gente construir mundos y crear historias que les acompañan en todas las fases de sus vidas. Asociarnos con una compañía que sigue siendo relevante y evoluciona constantemente ofrece un alto grado de creatividad a la hora de contar historias. Estamos encantados de empezar a construir el próximo capítulo de las películas de Lego junto a Jill Wilfert (jefe de entretenimiento de Lego) y su equipo, al mismo tiempo que Lego sigue inspirando la curiosidad y la innovación”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS