Actualidad Info Actualidad

Covid-19

El plan de reapertura de El Corte Inglés incluye la toma de temperatura y mascarilla para todos

Redacción - LICENCIAS Actualidad08/05/2020

El plan de contingencia diseñado de cara a la reapertura de los centros de El Corte Inglés en la fase de desconfinamiento incluye algunas medidas que van desde el control de temperatura de los clientes así como controles especiales en los probadores.

Imagen

Así lo ha comunicado El Corte Inglés a los sindicatos de la compañía el pasado lunes 4 de mayo, fecha en que se inició la fase 0 del plan de desconfinamiento en toda España (excepto algunas islas que entran en la fase 1 directamente).

Así, el Plan de Contingencia incluye:

  • Tests de anticuerpos. Siempre y cuando haya disponibilidad se realizarán tests al personal que vaya a trabajar en el centro ese día, para conocer su estado tras haber sido un caso confirmado, o que haya habido probabilidad de contagio.
  • Mascarilla para todos. Además de los dos metros mínimos de distancia entre cada persona, así como disponer de gel desinfectante, El Corte Inglés proporcionará mascarillas a todos sus trabajadores (según la hoja de ruta también se proporcionará a los empleados mascarillas FFP2 y bata desechable o lavable).
  • Probadores y devoluciones. El Corte Inglés afirma que contará con medidas especiales en los probadores así como en el caso de devolución de artículos.
  • Desinfección del centro. Está previsto que, cuando el centro esté cerrado, se active un protocolo de desinfección diaria.

Desde que se decretó el Estado de Alarma en España, los centros de El Corte Inglés han permanecido totalmente cerrados, a excepción del servicio de Alimentación y Primera Necesidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    26/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS