Actualidad Info Actualidad

De la mano de Planeta Junior

Pucca se emitirá a través de la plataforma gratuita Kidoodle.TV

Redacción - LICENCIAS Actualidad11/05/2020

La emisión de la serie de televisión Pucca será a través de Kidoodle.TV y llegará así a más de 140 países.

Imagen

Pucca, de la mano de Planeta Junior, llega a la plataforma gratuita y kids friendly Kidoodle.TV con contenido exclusivo y clips especiales, que está presente en más de 140 países.

Además de Kidoodle.TV, el alcance de Pucca se amplía con la emisión de los capítulos de la serie a través de Facebook Watch en cuatro idiomas mediante sus respectivos canales: inglés (Pucca World), español (Pucca España), francés (Pucca Francia) e italiano (Pucca Italia). Así, cada sábado se emite un nuevo capítulo. Planeta Junior es el agente de licensing de Pucca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS