Industria

The Walt Disney Company presenta los resultados del segundo trimestre del año fiscal

  • 14 de May, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Disney ha presentado sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre fiscal, que finalizó el pasado 28 de marzo de 2020.

The Walt Disney Company ha presentado los resultados financieros del segundo trimestre fiscal, que cerraron el 28 de marzo de 2020. Las ganancias diluidas por acción de las operaciones continuadas en el trimestre han caído un 93 %, de los 3,53 dólares en el mismo periodo del año anterior, a los 0,26 dólares actuales. Por otro lado, las ganancias diluidas por acción del periodo de seis meses finalizado el 28 de marzo también han caído un 73 % hasta los 1,44 dólares. Los resultados de este trimestre y periodo de 6 meses acabados el 28 de marzo se han visto negativamente afectados por la pandemia de Covid-19.

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, ha señalado que “aunque la pandemia de Covid-19 ha tenido un claro impacto financiero en un gran número de nuestros negocios, confiamos en nuestra habilidad para resistir esta alteración y emerger de nuevo con una posición de fortaleza. Diseny ya ha mostrado repetidamente su resiliencia, reforzada por la calidad de nuestro ‘storytelling’ y la afinidad que los consumidores tienen por nuestras marcas, que se ha hecho también evidente con la respuesta que ha recibido Disney+ desde su lanzamiento”.
 

Si quieres compartir...