Actualidad Info Actualidad

Consecuencias del COVID-2019

Los Licensing Awards quedan pospuestos hasta diciembre

Redacción - LICENCIAS Actualidad21/05/2020

La fecha de entrega oficial era el 9 de septiembre. Ese día se entregarían los galardones más destacados del negocio del licensing. Debido a las circunstancias marcadas por el Covid-19, la nueva fecha prevista es el 16 de diciembre de 2020.

Imagen

Aunque la fecha haya cambiado, el lugar de celebración sigue siendo el mismo. Así, la gala de premios tendrá lugar en el Grosvenor House Hotel de Londres. Los Licensing Awards cuentan con alrededor de 150 jueces de todo el mundo y analizan a más de 600 candidatos que se presentan a los galardones. En la ceremonia que se celebra cada año se homenajea también a los jóvenes emprendedores así como a las destacadas trayectorias de otros profesionales del sector.

Es importante recordar que este año, todo lo previo a la celebración que va desde inscripciones hasta votaciones, se hará de forma online.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS