Covid-19 Y Retail

Toys "R" Us reabre con una inversión de 500.000 euros en seguridad

  • 28 de May, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

La juguetera, que ha invertido unos 500.000 euros en protocolos de seguridad, ha empezado a reabrir sus tiendas, de forma progresiva, desde el 21 de mayo. 

Toys "R" Us tiene un total de 48 tiendas en España, y otras 11 en Portugal. Bajo la idea de un desconfinamiento responsable, la juguetera ha empezado a reabrir sus tiendas de forma progresiva y bajo un estricto protocolo de seguridad con el que procura garantizar, tanto a trabajadores como a visitantes de la tienda, una total seguridad. Así, la juguetera cumple con diferentes sistemas de higiene y seguridad como la toma de temperatura, la instalación de mamparas, proctetores, nebulizadores, etc. Paulo Sousa Marques, CEO de Toys "R" Us España y Portugal, ha asegurado que "queremos seguir estando junto a los niños y sus familias, y contribuir a recuperar su ilusión ofreciendo en nuestros establecimientos un servicio de máxima calidad y seguridad".

La compañía ha explicado también que la apertura de sus tiendas se hará de acuerdo con el plan de las autoridades competentes: primero, acotando la superficie de venta a 400 m2. En esta primera fase han abierto desde el pasado 21 de mayo las 25 tiendas que la juguetera tiene ubicadas en Valencia, Zaragoza, Asturias, San Juan de Alicante, Granada, Málaga, Vigo, Pamplona, Bilbao, Palma de Mallorca, Roquetas, Cartagena, Sevilla, Algeciras Santander, Madrid y Albacete. 

 

Si quieres compartir...