Actualidad Info Actualidad

Licensing y coronavirus

ViacomCBS y PMI lanzan mascarillas solidarias licenciadas

Redacción - LICENCIAS Actualidad29/05/2020

Todas las ganancias que consiga ViacomCBS con las ventas de estas mascarillas se destinarán a apoyar las acciones contra el Covid-19 de Save the Children.

Imagen

La compañía juguetera PMI y ViacomCBS han alcanzado un acuerdo para lanzar una colección de mascarillas licenciadas con los principales personajes de Viacom, como La Patrulla Canina, Bob Esponja, Shimmer y Shine o Las Tortugas Ninja. De esta manera, PMI se convierte en una de las pocas compañías con la capacidad de ofrecer mascarillas impresas con licencias. Por su parte, ViacomCBS ha anunciado que todas las ganancias de las mascarillas vendidas se destinarán a Save the Children y su lucha contra el Covid-19.

Omer Dekel, vicepresidente internacional de ventas, comentó para el medio británico Toy World que “PMI y ViacomCBS hemos gozado siempre de una buena relación, y estamos encantados de asociarnos en esta iniciativa. Las mascarillas se están convirtiendo en un accesorio importante para la salud debido al Covid-19, y con el rango de licencias que ofrecemos ponemos al alcance de los niños una gran variedad de opciones que les atraen, al mismo tiempo que los protegemos”:

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS