Licensing y coronavirus

ViacomCBS y PMI lanzan mascarillas solidarias licenciadas

  • 29 de May, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Todas las ganancias que consiga ViacomCBS con las ventas de estas mascarillas se destinarán a apoyar las acciones contra el Covid-19 de Save the Children.

La compañía juguetera PMI y ViacomCBS han alcanzado un acuerdo para lanzar una colección de mascarillas licenciadas con los principales personajes de Viacom, como La Patrulla Canina, Bob Esponja, Shimmer y Shine o Las Tortugas Ninja. De esta manera, PMI se convierte en una de las pocas compañías con la capacidad de ofrecer mascarillas impresas con licencias. Por su parte, ViacomCBS ha anunciado que todas las ganancias de las mascarillas vendidas se destinarán a Save the Children y su lucha contra el Covid-19.

Omer Dekel, vicepresidente internacional de ventas, comentó para el medio británico Toy World que “PMI y ViacomCBS hemos gozado siempre de una buena relación, y estamos encantados de asociarnos en esta iniciativa. Las mascarillas se están convirtiendo en un accesorio importante para la salud debido al Covid-19, y con el rango de licencias que ofrecemos ponemos al alcance de los niños una gran variedad de opciones que les atraen, al mismo tiempo que los protegemos”:
 

Si quieres compartir...