Consecuencias del coronavirus

Disney planifica abrir Magic Kingdom y Animal Kingdom en julio

Disney planifica abrir Magic Kingdom y Animal Kingdom en julio
  • 04 de Jun, 2020
  • |Redacción - LICENCIAS Actualidad

Magic Kingdom y Animal Kingdom planean ser abiertos el próximo 11 de julio, fecha en la que ya se prevé la llegada de los primeros turistas al estado de Florida tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

El presidente y CEO de Walt Disney Co., Bob Chapek, ha fijado en su agenda la fecha del 11 de julio para abrir Magic Kingdom y Animal Kingdom; y el 15 de julio para la reapertura de sus otros parques temáticos: Epcot y Hollywood Studios. A mediados de julio Florida empezará a recibir turistas de nuevo y, por eso, la compañía planifica la apertura de sus parques de atracciones. Aunque desde la empresa aseguran que lo hace con más cautela que el resto, ya que competidores como Comcast Corp.'s Universal Studios y SeaWorld Entertainment Inc. planifican la reapertura de sus parques del estado a inicios del mes de junio.

Sobre ello ha reflexionado Chapek, explicando que "Disney abre más tarde que otros. Abriremos sin tanta gente dentro de los parques, pero lo hacemos a propósito porque queremos construir la confianza en este nuevo ambiente". En lo que respecta a desfiles y espectáculos, de momento la compañía ha asegurado que no se celebrarán para no atraer a multitudes. También se usarán menús desechables y se fomentará el uso de dispositivos móviles para compras dentro del parque.

Si quieres compartir...